Agresión ultraderechista contra la librería La Oveja Negra
La librería La Oveja Negra, situada en la calle de Hermanos de Pablos, 13, cerca de Quintana, sufrió un atentado ayer, a las 8.30 de la noche, a cargo de un grupo de jóvenes ultraderechistas, que rompieron las lunas del escaparate. Uno de los cristales hirió ligeramente en la mano a una de las empleadas.A la hora indicada, unos quince o veinte jóvenes armados con bates de béisbol y cadenas, que profirieron gritos de Viva Cristo Rey y otros similares, rompieron las lunas y arrojaron una papelera a su interior, sin que penetraran dentro. La acción fue muy rápida y no dio apenas tiempo de reaccionar a las personas que se encontraban en el establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.