_
_
_
_
_
Tenis

Se suspendió la tercera jornada del Godó

La lluvia fue, una vez más, protagonista en una competición tenística, y ayer fue suspendida definitivamente la tercera jornada del Trofeo Conde de Godó debido a la lluvia que cayó incesantemente sobre Barcelona durante todo el día, por lo que no se pudo disputar ningún encuentro.

Los organizadores del torneo estudian la configuración de un nuevo orden de juego, que lógicamente obligará a acelerar el programa para que se pueda disputar la final el próximo domingo, tal y como está previsto. Así, entre otras medidas, no se descarta el que los jugadores hagan un esfuerzo y disputen encuentros con luz artificial, ya que, según el juez árbitro, la iluminación es inmejorable.Hay que recordar que, pese a la ausencia del sueco Bjorn Borg, las pistas del Club de Tenis Barcelona han visto pobladas sus gradas y que siguen en liza los Vilas, Clerc, Gildemeister, Lendl, Dibbs, Panatta y Franulovic, entre otros. La ausencia del sueco hace muy difícil el pronóstico, y es casi seguro que la incertidumbre se mantenga hasta el final.

Por otro lado hay que significar que en el torneo de Brisbane (Australia), mientras John McEnroe vencía a su compatriota, el norteamericano Matt Mitchell, por 6-3 y 6-1, el superveterano australiano Ken Rosewall (45 años) perdía por el mismo tanteo con el también australiano Mark Edmonson. Otro veterano, Tony Roche (35 años), venció al austriaco Peter Feigl por 6-3 y 6-1.

En otro partido, Phil Deut derrotó a Brad Drewett por 6-1 y 6-1.

En otro orden de cosas, en el torneo de Melbourne, Gene Mayer y Vitas Gerulaitis, ambos de Estados Unidos, vencieron a Paul McNamee y John Sadri.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_