_
_
_
_

Masiva manifestación en París contra el racismo y el fascismo

Derecha, izquierda, sindicatos y organizaciones de todo signo confluyeron ayer en las calles de París en una manifestación multitudinaria (más de 100.000 personas) contra el racismo y a favor de la democracia. Más concretamente, contra el renacimiento nazi puesto de manifiesto en el sangriento atentado antisemita del viernes pasado. «Yo también soy judío», fue la consigna más coreada.El primer ministro habla esta tarde ante la Asamblea Nacional. La oposición ha solicitado un debate especial. Los sindicatos de policía piden una investigación sobre sus colegas de tendencias nazis y la abierta propaganda de ideologías de este signo que se realiza en sus filas.

Desde Israel se anunció ayer que un comando de treinta hombres se dispone a trasladarse a Europa para «combatir contra las organizaciones de extrema derecha, en Francia y en otros países». Estos voluntarios estarán financiados por una organización de hombres de negocios, sobre todo judíos norteamericanos, denominada Congreso Mundial de Defensa de los Judíos Oprimidos.

Página 3

Editorial en página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_