El Betis-Atlético se jugará en el Sánchez Pizjuán
La junta directiva del Sevilla acordó, el domingo, en el propio palco del campo Sánchez Pizjuán, ceder el próximo domingo el campo al Betis, a fin de que éste pueda jugar en él su encuentro de Liga con el Atlético de Madrid. El Betis no puede disponer de su campo debido a unas obras de mejora para el Mundial, obras que se han retrasado a causa de una huelga de la construcción. El partido comenzará a las 21.00 horas.
El escenario del Betis-Atlético fue debatido durante toda la semana pasada. El Sevilla celebra en estas fechas su 75º aniversario y tenía programado para el sábado y domingo próximos una verbena en el Sánchez Pizjuán. Ante la negativa del Atlético de retrasar el encuentro o de alterar el orden del calendario y jugar la primera vuelta en el Manzanares y la segunda en el Benito Villamarín, el Betis insistió con el Sevilla y este club aceptó ceder el campo. La decisión fue adoptada por los directivos del Sevilla en el curso de una reunión que mantuvieron en el propio palco del Sánchez Pizjuán el domingo, durante el encuentro Sevilla-Almería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.