La campaña electoral portuguesa, en la recta final.
Los partidos políticos portugueses intensifican sus esfuerzos en la campana electoral que se acaba para tratar de captar el voto de los indecisos. Los observadores no esperan que los elomicios del domingo modifiquen sustancialmente el Parlamento luso: la coalición gobernante, AD, mantendrá la mayoría, aunque la oposición socialista y comunista mejore sus resultados de diciembre pasado. Una de las notas destacadas de la campaña ha sido la révitalización del partido socialista tras el grave revés electoral de 1979, que le sumió en un letargo político del que el partido comunista intenta sacar ahora provecho. Ambos partidos de la izquierda se presentan como defensores del «espíritu del 25 de abril» a que hace alusión la pintada que aparece en la foto.
Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.