Triunfo de Cañizares en Inglaterra
El español José María Cañizares logró la mayor victoria de su carrera profesional, al ganar el Premio Bob Hope Classic, disputado en las pistas de Woodcote, del Real Automóvil Club, en Epsom (Gran Bretaña). El triunfo de Cañizares alcanzó mayor valor, al clasificarse en segunda posición su compatriota Severiano Ballesteros, con un golpe más que el vencedor.Cañizares completó una actuación muy regular, con un total de 269 golpes, con 68, 67, 70 y 64 sucesivamente en las cuatro jornadas de competición. Ballesteros quedó con 270 (66, 68, 60 y 66), igualado con el norteamericano Lee Treviño (66, 67, 68 y 69) y el británico Brian Waites (68, 65, 65 y 72). Los españoles Manuel Calero y Manuel Ballesteros hicieron 276 y 278 golpes, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
La Fiscalía dictamina que no hay delito en la cesión de la Plaza de España de Sevilla para la celebración del festival de música Icónica
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































