_
_
_
_

Justo reparto de puntos en el Manzanares

El Sabadell marcó su primer gol del campeonato a cinco minutos de la finalización de su partido en el Manzanares. El tanto le proporcionó un positivo, logrado esencialmente por su ambición en la segunda parte. El filial rojiblanco mandó, y con fuerza, en los primeros 45 minutos, pero su falta de picardía y de acierto rematador le impidió irse al descanso con algo más que el solitario gol de Prado. Luego acusó bisoñez, se echó también atrás y acabó cediendo ante el empuje vallesano.La fuerte derrota sufrida por los filiales atléticos la anterior semana en Elche (4-0) escoció lo suyo al entrenador, Peiró. Durante la semana intentó comer el coco a sus jóvenes jugadores, haciéndoles ver que en Segunda no basta cierta dosis -que existe- de calidad en algunos hombres. El domingo, el Madrileño salió decidido a dejar a un lado florituras, y lo cierto es que a fuerza de entrega y de la excelente labor, en la media, de Prado y Julio Prieto, llegó al área visitante con peligro. Marcó un gol y falló varios. La gran virtud del Sabadell estuvo en no amilanarse ante la desventaja y en dejar a un lado los tópicos prudentes del equipo que juega fuera. Presionó toda la segunda parte, creó también sus ocasiones y alcanzó el justo premio quizá cuando ya no lo esperaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_