_
_
_
_
Gente

Carmen Valero

contrajo ayer matrimonio en Sabadell con José Antonio Mellado, discreto atleta de 1.500 metros y entrenador de la atleta. Los federativos quizá tengan ahora un respiro porque cuando Carmen viajaba al extranjero para competir, nada más correr su prueba pedía permiso para regresar de inmediato a España y ver así a su novio, por lo que se encontraban en el aprieto de tener que decir no o bien hacer la vista gorda. Carmen Valero fue dos veces campeona del mundo de cross, teniendo como entrenador a Molins, en cuya tienda de deportes estaba empleada. Luego conoció a José Antonio, pasó a entrenarse con él y, tras dos años de noviazgo, se casaron. Carmen Valero ha pasado dos temporadas en blanco por enfermedad. Su carrera deportiva ha sufrido un bache del que muchos opinan que no podrá salir. Era una de las grandes esperanzas deportivas españolas para los Juegos de Moscú, pero no pudo participar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_