_
_
_
_

Boskov no quiere exceso de confianza ante el Murcia

El Murcia vuelve esta tarde al Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, después de varias temporadas de ausencia, al perder la categoría de Primera División. El entrenador madridista, después de la derrota en Sevilla, pretende crear entre sus jugadores un clima en el que el exceso de confianza brille por su ausencia, aunque se enfrenten a un recién ascendido. El Madrid es claro favorito ante el encuentro de esta tarde, pero Boskov no desea demasiadas complicaciones para asegurar la victoria.La novedad más importante que esta tarde presentará el Real Madrid es la presencia de García Navajas en el lado derecho de la defensa. Ocupará, por tanto, la demarcación que el pasado domingo correspondió a Isidro. En el centro del campo, en principio, estará ausente García Hernández, el centrocampista madrileño que comparte el primer puesto de la clasificación de goleadores con el jugador del Atlético Cabrera. Su lugar será ocupado por Angel. De todos modos, García Hernández tiene muchas posibilidades de saltar al terreno de juego en la segunda parte, para sustituir al germano Stielike, que apenas se entrenó durante la semana al encontrarse lig,eramente lesionado.

El resto del equipo madridista no registrará más novedades con respecto a la formación que sufriera su primera derrota liguera en Sevilla. Boskov, hasta que no se juegue el partido de esta tarde, no pensará en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de Europa, frente al conjunto irlandés del Limerick,

El Murcia, por su parte, según manifestó su entrenador, José Víctor, no se presentará en el Bernabéu como un conjunto entregado de antemano. El técnico murciano es consciente de las dificultades que encontrará.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_