Marcelino Camacho abandona su escaño de diputado.
El secretario general de Comisiones Obreras, Marcelino Camacho, confirmó ayer a un grupo de periodistasla noticia publicada por Diario 16, según la cual el líder comunista piensa dejar el Congreso de los Diputados para dedicarse a la labor sindical. Camacho dijo que su objetivo en la Cámara estaba cumplido y que habían librado una gran batalla en el Estatuto de los Trabajadores y la ley de Empleo, «y estas leyes han acabado», subrayó, «en situaciones negativas para los trabajadores». Le sustituirá, posiblemente, el secretario técnico del Grupo parlainentario Comunista, Enrique Curiel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.