Nuevo atentado contra un restaurante de Etxabe.
Una bomba de mediana potencia explosionó en la madrugada del lunes en un restaurante de Bayona propiedad de Juan José Etxabe, antiguo dirigente de ETA. El establecimiento de Bayona es regentado por un hermano de Juan José, llamado Jokin. La explosión se produjo a las dos y causó daños materiales de consideración. Juan José Etxabe dirige personalmente otro restaurante, en San Juan de Luz, donde reside. Su esposa y un hermano menor murieron en San Juan de Luz y Mondragón, respectivamente, víctimas de atentados. El restaurante en el que explosionó ayer un artefacto había sido objeto, hace ya tiempo, de un intento similar, aunque en aquella ocasión Jokin Etxabe pudo darse cuenta a tiempo y lanzar la bomba fuera del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.