Fuertes pérdidas de British Leyland
El principal constructor de automóviles británico, British Leyland, anunció públicamente el pasado viernes que, en los seis primeros meses de este año, la cifra de pérdidas se elevó a casi 27.000 millones de pesetas, casi 6.000 millones de pesetas más que lo que supusieron las pérdidas globales de todo el año pasado.Sir Michael Edwards, presidente de la empresa británica, añadió en el curso de la reunión en la que se hicieron públicos los resultados del primer semestre, que él no tenía esperanza alguna de que su empresa mejorara sus resultados económicos en un futuro próximo.
De cualquier forma, el presidente de British Leyland confirmó que su empresa se esfuerza en estos momentos en la salida de un nuevo modelo de coche familiar que sustituya a los actuales, al margen del nuevo Mini -denominado Metro- que se lanzará el próximo mes, así como otro de cilindrada media -el Bounty-, para más adelante, ambos fruto de su asociación,zon la multinacional japonesa Honda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.