_
_
_
_

Al Barcelona le bastó el primer tiempo para ganar

El partido de la máxima rivalidad catalana tuvo dos fases bien distintas. En los primeros 45 minutos no hubo tal rivalidad porque el Español fue un juguete a pies de los azulgranas, que realizaron un fútbol bonito y práctico ante un desconcertado Español. En la segunda parte, el Barcelona se mostró acomodado con el 3-0, mientras que los españolistas. al considerarse derrotados, se despertaron de su abulia y comenzaron a correr dando una auténtica paliza a los azulgranas, quienes sólo pensaban ya en la lucha que les esperaba.

De esta forma, Roberto Martínez pudo marcar el honor para su equipo. y junto con Marañón, llegó a dar algún que otro susto a los fieles aficionados barcelonistas de la -rada, que empezaron entonces a enfadarse con su equipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_