Probable cese del delegado provincial del MOPU
El cese de José Luis Mas como delegado del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, en Madrid, se daba ayer como totalmente seguro en medios cercanos al citado organismo, consultados por EL PAÍS. La sustitución de José Luis Mas al frente de la política oficial de vivienda en la provincia de Madrid podría producirse en el Consejo de Ministros de hoy o, a más tardar, en el de mañana.Lo que ya no se daba como tan seguro era el nombre del posible nuevo delegado. Se apuntaba, sin embargo, la posibilidad de que el sustituto de Mas fuera el actual delegado del MOPU en la provincia de Ciudad Real, Alvaro Perea. Este extremo, sin embargo, no pudo ser confirmado.
Un redactor de este periódico intentó ponerse en contacto con José Luis Mas, a fin de intentar confirmar la noticia. El todavía delegado prefirió no atender la llamada.
Aun antes de que la sustitución tenga carácter oficial, la Coordinadora de Barrios en Remodelación ya expresó ayer públicamente su oposición a la misma.


























































