Borg, finalista de los Campeonatos de Estados Unidos de Tenis
El sueco Bjorn Borg disputará hoy la final de los Campeonatos de Estados Unidos de Tenis -Flushing Meadows-, uno de los cinco títulos mundiales más importantes, que todavía no ganó. Borg venció, en semifinales, al surafricano Johan Kriek, por el tanteo de 4-6, 4-6, 6-1 6-1, 6-1, lo que da idea de las dificultades que pasó el tenista sueco en los dos primeros sets. A la hora de cerrar esta edición se desconocía el otro finalista, que saldría del partido Connors-McEnroe.
La norteamericana Chris Evert, por su parte, se proclamó ayer, por quinta vez en seis años, vencedora de los Campeonatos de Estados Unidos de Tenis, en la categoría de individual femenina. Chris Evert se impuso en la final a la checa Hanna Mandlikova, por el tanteo de 5-7, 6-1 y 6-1. La «veteranía» de la campeona -veinticinco años- resultó decisiva en el partido que disputó frente a la jugadora checa, de dieciocho años, que llegó por primera vez a la final de estos campeonatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.