_
_
_
_

Santiago Carrillo regresa hoy de sus vacaciones por Yugoslavia

Santiago Carrillo, secretario general del Partido Comunista de España (PCE), regresará hoy, a primera hora de la tarde, a Madrid. El líder comunista termina así sus vacaciones, que ha dedicado al descanso en Yugoslavia desde primeros de agosto, acompañado de su esposa y su suegra.Durante su estancia en Yugoslavia, Carrillo se entrevistó en dos ocasiones con el presidente de la dirección política colegiada de este país de los Balcanes, Cvijetin Mijatovic. Este le ofreció un almuerzo el pasado día 15.

Al salir de vacaciones, Carrillo, al ser preguntado si estudiaría alguna ofensiva de su partido durante el descanso, comentó: «En estos días voy a nadar, voy a leer, voy a dormir y, posiblemente, se me ocurra algo». El secretario general del PCE rechazó como solución política la posibilidad de pactos de las minorías catalana y vasca con el partido del Gobierno, Unión de Centro Democrático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_