Otra jornada sin marcas
La derrota de Margarita Armengol ante Henar Alonso, en la final de los 100 braza femeninos, fue la única sorpresa de la segunda jornada de los campeonatos de España de natación, que se disputan en Albacete. Esta segunda jornada fue de la misma atonía y flojedad de marcas que la primera.Los vencedores en las finales disputadas ayer fueron estos: en 100 braza, masculinos, Miguel Angel Oma, con 1.09.18; femeninos, Henar Alonso, con 1. 17.99. En 100 libre, masculinos, ganó Ramón Lavín, con 53.54; en la categoría femenina, Natalia Mas, con 59.39. En 200 espalda, masculinos, Francisco Benítez, con 2.13.23; femeninos, Natalia Autrich, con 2.31.69. Y en 400 estilos, masculinos, Rafael Escalas, con 4.43.75, y femeninos, Carmela Valiente, con 5.20.18.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.