El asesinato de los marqueses de Urquijo: seguramente una venganza
Diez días después del asesinato de los marqueses de Urquijo, las investigaciones policiales apenas han permitido una conclusión provisional: la venganza es el móvil más probable. La escasez de puntos de partida para las pesquisas y la eliminación de algunas de las razones más frecuentes para los hechos de sangre, es decir, la del atentado político y la del robo, hacen especialmente arduos los trabajos que conduzcan a una solución final del caso. No hay indicios tampoco, por ahora, de que los policías se hallen ante un crimen financiero. La venganza, es, entonces, el motivo más comúnmente aceptado como hipótesis, si bien resulta imposible todavía saber con exactitud qué hechos hicieron concebir a los asesinos un plan con un desenlace tan terrible como la muerte de dos personas. Páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.