Precintado un local utilizado como depósito de combustible
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes clausuró el pasado martes un depósito de combustible, de la empresa de transportes interurbanos González Cristóbal, que no reunía las condiciones mínimas de seguridad. El depósito estaba instalado en los bajos de un edificio de la calle de Hontanillas, y los vecinos habían reclamado insistentemente a la empresa y al ayuntamiento la desaparición del mismo.Tanto vecinos como ayuntamiento hablaron repetidas veces con la dirección de la empresa, advirtiéndola el peligro que suponía la existencia de un depósito de tales características. En sus gestiones, los denunciantes presentaron el problema incluso en el gobierno civil. Ni la empresa ni dicho organismo aportaron ninguna solución, la primera, porque contravenía a sus intereses privados, y el segundo, por exceso de burocracia y por los cambios habidos en la titularidad del mismo. Por fin, el ayuntamiento acordó en pleno precintar sin más el local si la empresa no trasladaba el depósito en un plazo prudencial. Al no acceder a ello voluntariamente, la Policía Municipal se encargó de clausurar el recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.