_
_
_
_
_

Abril Martorell inicia sus vacaciones en una finca de Segovia

El vicepresidente segundo del Gobierno, Fernando Abril, inició el pasado fin de semana sus vacaciones, que este año pasará en una finca de Segovia, propiedad de su suegro. Abril veranea en compañía de su familia. Las vacaciones de la familia Abril durarán buena parte de este mes de agosto.La circunstancia de que el vicepresidente no comparta este año su veraneo con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, como venía siendo habitual, ha sido interpretada como un síntoma claro del alejamiento progresivo de ambos políticos, que podría llegar a la salida de Abril en la remodelación del Gobierno que se espera para el otoño.

La finca donde descansan Abril y su familia está situada a poca distancia de la ciudad de Segovia. El vicepresidente, según informa Europa Press desde Segovia, ha participado en algunos actos y tertulias de la ciudad, pero fundamentalmente se dedicará al descanso.

Octavillas para Suárez

Por su parte, el presidente Suárez y su familia continúan sus vacaciones en la finca Atlántica, de El Grove (Pontevedra). El presidente permaneció el fin de semana sin salir, mientras la familia dio un paseo por el mar. Al caer la tarde todos asistieron a una misa que celebró en el jardín el sacerdote Jorge Vázquez, uno de los hermanos copropietarios de la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En torno a la finca hay una discreta vigilancia de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que controlan los accesos. Frente a éstos, familiares de los tripulantes del pesquero Galgomar, que permanecen retenidos por el Frente Polisario desde hace semanas, repartieron octavillas en la mañana del domingo. En ellas piden la resolución del problema y señalan que han solicitado al alcalde de El Grove, que es miembro del Partido Comunista de Galicia, que les gestione una entrevista con el presidente del Gobierno. Precisamente, las octavillas se titulan «Los familiares del Galgomar, pendientes de la entrevista con Suárez».

Nueve ministros permanecían todavía ayer en sus respectivos despachos. Por otra parte, el vicepresidente primero del Gobierno, teniente general Gutiérrez Mellado, regresó ayer a Madrid, tras haber asistido en Guinea Ecuatorial a los actos conmemorativos de la implantación del nuevo régimen en dicho país, tras el derrocamiento de Macías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_