Clara superioridad catalana
La superioridad de los patinadores catalanes en el Campeonato de España de Patinaje Artístico y Danza, que se celebró durante el último fin de semana en el pabellón de Deportes de Salamanca, se quebró tan sólo con el triunfo individual del salmantino José Ramón Alvarez, en la categoría masculina, tras anotarse el primer puesto, tanto en los ejercicios libres como en los obligatorios. Rosa María Pey y los hermanos Olga y Carlos Mur, todos ellos de la federación de Barcelona, superaron con claridad a los demás participantes en categoría femenina y en dobles mixtos.Un equipo español acudirá ahora a Trieste (Italia) y a Bogotá (Colombia) para participar en los próximos campeonatos de Europa y del mundo, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.