Gil-Robles se recupera del infarto
José María Gil-Robles, evoluciona satisfactoriamente del infarto agudo de miocardio que sufrió el pasado martes en Teruel.Aunque persiste la gravedad propia de este tipo de procesos, el enfermo mantiene normales sus constantes vitales, y los médicos que le atienden confían en que, en principio, no se produzcan alteraciones, dada la vitalidad de Gil-Robles, a pesar de que cuenta 82 años de edad.
José María Gil-Robles, que se encontraba descansando en el parador nacional de turismo de Teruel en compañía de su esposa y otros miembros de su familia, sufrió el infarto en la tarde del pasado martes quedando ingresado en la residencia de la Seguridad Social Obispo Polanco, de la capital turolense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.