El Rey recibió al presidente del Pacto Andino
Treinta minutos duró la audiencia especial que el rey don Juan Carlos concedió ayer en el palacio de Marivent al ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador y actual presidente del Pacto Andino, Alfonso Barrera Valverde.La entrevista entre el Rey de España y el ministro ecuatoriano, que había llegado horas antes a Mallorca, especialmente para esta audiencia, se desarrolló entre las 11.00 y 11.30 horas, como manifesitaría al final de la misma el señor Barrera Valverde. Los principales temas tratados se refirieron a la situación política en Suramérica, de la cual el Monarca español es un gran conocedor, y a las relaciones de los países miembros del Pacto Andino con España.
El ministro ecuatoriano soslayó el tema de la actual situación política en Bolivia, ya que su país se manifestó en su momento, al romper las relaciones diplomáticas con el Gobierno que encabeza el general García Meza. Por su parte, el presidente del Pacto Andino hizo, grandes elogios de don Juan Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































