Hallado un cadáver sin identificar en una antigua discoteca
Un hombre de mediana edad, que no ha podido ser identificado hasta el momento de cerrar esta edción, debido a que se hallaba completamente carbonizado y sin documentación, fue encontrado en la tarde de ayer por los bomberos, que acudieron a sofocar un incendio ocurrido en la calle madrileña de Alonso Vega.El local pertenecía a Faustino Vivar y era una discoteca que llevaba cerrada algún tiempo. Cuando los bomberos intentaban sofocar las llamas que se habían producido en algunos de los muebles, se encontraron con el cadáver que, según manifestaciones del propietario, se desconoce cómo pudo haber llegado al lugar.
Por otra parte, también ayer fue encontrada muerta Antonia González Blanco, de 75 años de edad, cuando los bomberos, alertados por los vecinos de la víctima, que habían notado su ausencia, acudieron a la vivienda, situada en el número 18 de la calle de Valencia. Se desconocen las causas de su muerte. La dotación de bomberos que acudió al lugar hubo de forzar la puerta para penetrar en la vivienda de la fallecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.