Ayer
Distribuyó la agencia Efe una noticia fechada en Figueras (Gerona), según la cual Salvador Dalí prosigue sin problemas su proceso de recuperación en la residencia que posee en Port Lligat. Se dice en la información que el artista despacha normalmente con su secretario, Enrique Sabater. Otras versiones aseguran que el pintor sufre trastornos de carácter psíquico, por lo cual habla dejado de recibir visitas. Según la mencionada agencia de noticias, fuentes de la familia han dado impresiones optimistas sobre la evolución de la enfermedad de Dalí, a quien, por otra parte, y siguiendo normas de precaución, se le ha ocultado la noticia de la reciente muerte de su médico, el doctor Joan Obiols, catedrático de Psiquiatría, fallecido repentinamente mientras estaba en casa de su ilustre paciente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.