Maradona podría jugar cedido en el Barcelona
Maradona aún podría jugar esta temporada con el Barcelona, que ha suscrito un seguro en previsión de cualquier contingencia para caso de que el jugador llegue a militar en el club. El último intento de la directiva nuñista para captar a Maradona es tomarlo como cedido esta próxima campaña, para devolverlo al fin de la misma y que así Menotti pueda contar con él en la temporada inmediatamente anterior al Mundial.Esta alternativa parece que no está demasiado mal vista en Argentina y que tiene alguna probabilidad de realizarse. En caso de que el jugador llegue a la disciplina barcelonista, está inversión -bastante inferior a la que hubiera significado su compra- ha sido asegurada por unos cinco millones de dólares en una entidad bancaria de la que José Luis Núñez es consejero delegado. Esta cantidad ha sido reasegurada en una multinacional, que la ha distríbuido entre diversas compañías españolas y extranjeras.
Por otra parte, el Fútbol Club Barcelona, que sigue con Casaus de portavoz, a pesar de que había presentado la dimisión, ha decidido no recusar a ningún árbitro de cara al próximo ejercicio, a excepción del tradicional José Emilio Guruceta.
En lo que se refiere a la actualidad españolista, cabe señalar que su presidente, Meler, aspira a nacionalizar al uruguayo Amarillo tras conocer la resolución de la FIFA en los casos de Felman y D'Alessandro. La dificultad estriba en que Amarillo jugó con la selección juvenil de su país más de esos 45 minutos no contabilizables; ante ello el Español intenta hacer valer la circunstancia de que Alfredo Amarillo tenía entonces dieciséis años y carecía de responsabilidad en sus decisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.