Suárez recibió al comité organizador del Mundial
El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, recibió ayer a los miembros que integran el comité organizador del Campeonato Mundial de Fútbol, presididos por Raimundo Saporta y acompañados por el ministro de Cultura, Ricardo de la Cierva. Saporta indicó a Suárez el deseo de organizar un «mundial feliz y austero, que se autofinancie».« Los españoles», añadió Saporta, «verían con profundo desagrado una competición demasiado lujosa en un momento en que hay que hacer frente a problemas mucho más importante que un acto deportivo, pero haremos todo lo posible para organizar este acto de una forma digna y honesta». Posteriormente, Raimundo Saporta ofreció al presidente del Gobierno la insignia de oro del comité.
Tras la imposición de esta insignia, Suárez departió con los niiembros del comité del mundial, interesándose por los distintos aspectos relacionados con su organización. Asimismo, Saporta rogó a Suárez que transmitiera en su nombre su agradecimiento al ministro de Defensa por las gestiones realizadas para lograr la presencia de varios deportistas en los Juegos Olímpicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































