Los socialistas catalanes, divididos tras su congreso
El segundo congreso del Partido Socialista Catalán-Partido Socialista Obrero Español (PSC-PSOE) finalizó, en la madrugada de ayer, con una división mayor entre los dos sectores del partido que al inicio del mismo, y con el triunfo de una ejecutiva «obiolista» totalmente monocolor. Joan Reventós, que fue duramente criticado por su falta de iniciativa, resultó reelegido secretario general. Debido a las ausencias en todas las sesiones plenarias del sector procedente del PSOE, la nueva dirección podrá mantenerse sin temores estatutarios, pero con una total intranquilidad política.Página 15
Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.