Referente al divorcio
Me gustaría saber los casos de divorcio que hay en España y saber los motivos por los que han sido planteados.¿Cuántos habrá? ¿5.000? ¿6.000? ¿10.000?
El número de matrimonios fieles sobrepasa los seis millones; por tanto, no es razón para que estos «cuantos casos» sean el motivo por el que se abra en España la puerta «al mal del siglo», por las repercusiones tan funestas que el divorcio lleva consigo.
Podíamos escarmentar en cabeza ajena y no nos da la gana. Hay estadísticas alarmantes de varios países de Europa. El divorcio no ha arreglado nada en estos países y, sin embargo, ha estropeado muchísimo las relaciones matrimoniales, por abrir las puertas a la inestabilidad matrimonial.
Esposos y esposas abandonados, hijos sin el calor de sus padres por el hogar deshecho, criminalidad, drogas, prostitución, etcétera, éstos son los frutos del divorcio.
Resumiendo, que el que se ha divorciado una vez es raro que no lo haga más veces, como sabemos muy bien quien lo ha hecho seis o siete veces. ¡Por favor, que el matrimonio no es un plato de lentejas, que si te gusta lo tomas o si no lo dejas! /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.