_
_
_
_
_

El Barcelona, campeón de España de aficionados

El Barcelona se proclamó, el domingo, campeón de España de aficionados al vencer al Real Madrid por 4-0, en el partido de vuelta de la final de dicho torneo. El equipo azulgrana ganó también el encuentro de ida, por 1-0, disputado hace una semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El partido del domingo se disputó en el campo del Fabra y Coats. Asistieron unos 9.000 espectadores. Dirigió el partido el árbitro mallorquín de Primera División Borras del Barrios, que mostró tarjeta amarilla a Martín.El primer tiempo finalizó con ventaja del Barcelona por dos goles a cero. A los quince minutos, el capitán azulgrana, Salva, abrió el marcador al conseguir transformar un penalti. Este mismo jugador obtuvo el segundo tanto, a los diecinueve minutos. Blanco y Clos, en los minutos 75 y 77, respectivamente, consumaron la goleada azulgrana.

El equipo de aficionados del Barcelona fue claramente superior al Real Madrid durante todo el partido. El conjunto azulgrana, además, jugó con la gran confianza que le proporcionó su corto triunfo del partido de ida.

Barcelona: Puig; Padilla, Bruch, Salva, Segarra; Valor, Díaz (Gallego, m. 46), Blanco; Leiva, Clos y Gil (Fausto, m. 46).

Real Madrid: Serna (Romero, m. 20); Martín, Chencho, Pérez Durán, Rodri; Costa, López, Benítez; Sánchez (Orejón, m. 46), González y Luis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_