El Barcelona, campeón de España de aficionados
El Barcelona se proclamó, el domingo, campeón de España de aficionados al vencer al Real Madrid por 4-0, en el partido de vuelta de la final de dicho torneo. El equipo azulgrana ganó también el encuentro de ida, por 1-0, disputado hace una semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El partido del domingo se disputó en el campo del Fabra y Coats. Asistieron unos 9.000 espectadores. Dirigió el partido el árbitro mallorquín de Primera División Borras del Barrios, que mostró tarjeta amarilla a Martín.El primer tiempo finalizó con ventaja del Barcelona por dos goles a cero. A los quince minutos, el capitán azulgrana, Salva, abrió el marcador al conseguir transformar un penalti. Este mismo jugador obtuvo el segundo tanto, a los diecinueve minutos. Blanco y Clos, en los minutos 75 y 77, respectivamente, consumaron la goleada azulgrana.
El equipo de aficionados del Barcelona fue claramente superior al Real Madrid durante todo el partido. El conjunto azulgrana, además, jugó con la gran confianza que le proporcionó su corto triunfo del partido de ida.
Barcelona: Puig; Padilla, Bruch, Salva, Segarra; Valor, Díaz (Gallego, m. 46), Blanco; Leiva, Clos y Gil (Fausto, m. 46).
Real Madrid: Serna (Romero, m. 20); Martín, Chencho, Pérez Durán, Rodri; Costa, López, Benítez; Sánchez (Orejón, m. 46), González y Luis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Avalanchas que sepultan vidas
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































