Deportistas extranjeros
Leo en EL PAÍS del día 18 de junio el intento de UCD de limitar la entrada de deportistas extranjeros en nuestro país.A pesar de que mi simpatía política no va dirigida al partido en el poder, me siento totalmente identificado y conforme con su propuesta, que, sin duda, sería muy beneficiosa para el fútbol español y, en general, para nuestro deporte.
Dejando a un lado el fuerte desembolso de divisas que supone la contratación de jugadores foráneos y el mayor o menor grado de oportunismo de UCD en este tema, la realidad es que nuestro fútbol está invadido de extranjeros que no sólo (salvo en muy contadas excepciones) nada o casi nada aportan a nuestro fútbol, sino que, además, dificultan enormemente el desarrollo de nuestras figuras.
No es menos cierto que el futbolista español se siente discriminado ante las descomunales cantidades que perciben los jugadores extranjeros, y que no corresponden, en la mayor parte de los casos, con su calidad. Está claro que estos señores sólo vienen a llenar sus bolsillos, y ello a costa de los aficionados españoles.
Como consecuencia de todo esto, el fútbol español -a nivel de selección- se ve mermado en su calidad, y nuestro deporte baja muchos enteros. Basta para demostrarlo las lamentables actuaciones que la selección española nos viene brindando últimamente.
Creo que nuestro fútbol necesita medidas como ésta, y a buen seguro que los aficionados y el deporte nacional saldrán beneficiados. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.