La cuadra Asturias subastará veintidós de sus efectivos
La cuadra Asturias reduce sus efectivos estabulados en el hipódromo de la Zarzuela, y para ello subastará hoy veintidós de los caballos que hasta el pasado domingo corrieron defendiendo los colores de la chaquetilla de Pepe González. El propietario de la cuadra Asturias ha dicho que con treinta caballos puede afrontar la temporada y competir con sus dos máximos rivales: la cuadra Rosales y la Mendoza.Entre los veintidós caballos a subastar hoy en el hipódromo de la Zarzuela, a partir de las seis y media de la tarde, hay ejemplares de dos, tres, cuatro y cinco años, tanto nacionales como importandos. De los importados hay dos franceses, Glencarron y Le Reverend, y dos ingleses, Naranco y Colunga. El precio inicial en el que saldrán a vender todos los caballos es de 100.000 pesetas cada uno. El propietario de estos caballos ha dicho que bajo ningún motivo será vendido en trato privado ninguno de los ejemplares.
La lista completa de caballos a subastar mañana es la siguiente: Glencarron (Bold y Winshin Lady), Zachi (Kashrnir y Belle Mourne), Tanseas (Silly Season y Tantibes), Pajares (Quinault y Talma), Naranco (Ballymos y Darlinda), Bold Toro (Bol-d Stroke y Capulina), Mory (More So y Ticrys), Rokel (Royal Ascot y Karel), Queen Girl (Quinault y Optimist Girl), Ribadesella (Epicur y Capulina), Myor (More So y Dyori), Doria (Epicur y Dorna), Llanes (Roi Soleil y Monsuch Anne), Democracia (Boccherini y Pas si Folie), Le Reverend (Premier Violon y Meditation), Tintoretto (My Mourne y Tulla), Lastres (Sir Tor y LEure), Laviana (Blue Tom y Kasha), Siero (Donagua y Reddy Head), Ror d'Ao (Tarbes y Rotterdam), Colunga (Sweet Revenge y Daydreamer) y La Ribera (Brabant y Yamara).
Pontcharral, que en un principio iba a venderse, no saldra a subasta por haber sufrido una grave lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.