Ruperez ganó la Vuelta a Asturias
Con dos medias etapas, la primera en línea, Llanes-Gijón, y la segunda contra reloj individual, de 8,6 kilómetros, en las inmediaciones del velódromo de Las Mestas, finalizó ayer la Vuelta a Asturias, en la que se impuso, como ya quedó sentenciado desde hace cuatro días, Faustino Rupérez. El último vencedor de la Vuelta a España mostró una gran superioridad.
Por otra parte, en el Tour de l'Aude, una de las últimas pruebas antes del Tour, no pudo ganar Bernard Hinault, aunque venció en la última etapa, síntoma inequívoco de que sólo forzó lo justo para entrenarse cara a la gran ronda francesa. Su compatriota Tinazzi fue el vencedor absoluto. En la Vuelta a Suiza, mientras tanto, la montaña sigue haciendo estragos y el italiano Beccial, vencedor ayer en la décima etapa, es el nuevo líder. Arrebató el primer puesto a Zoetemelk, que está ahora tercero, a 3.15; segundo es el suizo Fuchs, a 2.12; Van Impe, cuarto, a 4.25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.