Parados de Hortaleza ocupan unas obras de Entrecanales
Unos ochenta trabajadores en paro de Hortaleza ocuparon durante todo el día del lunes las obras que la empresa Entrecanales construye actualmente en Fuencarral y paralizaron la actividad hasta que fueron desalojados por la policía, cerca de las seis de la tarde.En la mañana del lunes, los parados acudieron a las oficinas de obra de Entrecanales a recibir una respuesta a sus exigencias de trabajo. Ante la actitud dilatoria de la empresa, se dirigieron a Fuencarral y paralizaron las obras. Aunque la policía llegó a las 12.30 de la mañana, el desalojo no empezó hasta la tarde. Parece ser que no hubo detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Entrecanales y Tavora
- Huelgas hambre
- Hortaleza
- Orden público
- Actos protesta
- Protestas sociales
- Seguridad ciudadana
- Malestar social
- Ayuntamiento Madrid
- Conflictos laborales
- Distritos municipales
- Empleo
- Relaciones laborales
- Madrid
- Ayuntamientos
- Comunidad de Madrid
- Gobierno municipal
- Empresas
- España
- Política municipal
- Trabajo
- Administración local
- Problemas sociales
- Economía
- Política
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































