Ir al contenido
_
_
_
_

El Atlético gano en la prórroga el Trofeo Ibérico

El Atlético de Madrid ganó con muchos apuros el Trofeo Ibérico al vencer en la prórroga al conjunto portugués del Oporto. Al equipo español le costó alzarse con el triunfo, dada la rapidez y buena preparación física del conjunto portugués, que se adelantó en el marcador con dos goles. El Atlético de Madrid, de todos modos, puso enormes ganas y al final obtuvo la victoria.

El primer tiempo, que terminó con ventaja del Oporto por dos goles a uno, fue de dominio más bien alterno, con frecuentes ataques de ambos equipos. En la segunda mitad, con el resultado en contra, el Atlético de Madrid apretó en su dominio e intensificó sus acciones ofensivas merced a un juego preciso, se plantó una y otra vez ante el portal luso, hasta conseguir empatar, primero, y la victoria definitiva, al final.

El Atlético de Madrid, en la prórroga, no cejó en su empeño de acosar el marco defendido por Fonseca, lo que le permitió obtener un nuevo gol, que le supuso salir victorioso del encuentro y alzarse vencedor del Decimocuarto Trofeo Ibérico.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_