_
_
_
_

Clemencia para disidentes polacos

Por primera vez, una decisión de un tribunal polaco contra disidentes terminó, el pasado jueves, con un veredicto de clemencia: un año y medio de cárcel, frente a los cinco que prevé el Código de Justicia, fueron dictados contra Miroslaw Chojecki, responsable del periódico clandestino Nowa y el impresor, Bogdan Grzesiak, acusados de utilizar una fotocopiadora, propiedad del Estado, para imprimir publicaciones clandestinas.

El juicio coincidió con un documento del grupo Experiencias y Futuro (que engloba desde miembros del POUP hasta católicos), donde se critica la «crisis moral y económica, sin precedentes, de Polonia».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_