Guillermo Vilas, operado de apendicitis
El tenista argentino Guillermo Vilas fue operado ayer de apendicitis en París. Esta operación constituye el epílogo de los incidentes que surgieron en el curso del último torneo de Roland Garros, en París, cuando un aplazamiento del partido entre el argentino y Manolo Orantes provocó el abandono de éste. El aplazamiento fue solicitado por Vilas porque sufría dolores de estómago. En su siguiente encuentro, ante Solomon, Vilas fue eliminado.La operación se llevó a cabo, sin complicaciones de ninguna clase, en una clínica de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.