El Atlético, a Badajoz con seis jugadores del filial
Marcel Domingo se llevó ayer a Badajoz a seis jugadores del Atlético Madrileño, el filial rojilblanco, para participar en el Trofeo Ibérico. El Atlético se enfrentará hoy al Badajoz, y en la otra semifinal jugarán el Oporto y el Spartak de Trnava. Bermejo y Quique aún no han renovado. Oficialmente se desmiente el interés del Atlético por el holandés Neeskens, ex jugador azulgrana, se asegura que el brasileño Zico tampoco será fichado, mientras que sí se tiene interés por el jugador del Barcelona Olmo.Los jugadores convocados por Marcel son: Aguinaga, Marcelino, Arteche, Pereira, Sierra, Quique, Bermejo, Dirceu, Marcos, Rubén Cano, Rubio y Guzmán, más Mejías, Tomás, Clemente, Prado, Mínguez y Pedraza; estos seis últimos, del filial.
De los tres jugadores pendientes de renovación -Aguinaga, Bermejo y Quique-, sólo firmó el portero. Quique, que procedía del filial, tuvo este año una ficha de 700.000 pesetas, y tras su excelente rendimiento, pide bastante más de tres millones. Los posibles fichajes, tanto de jugadores españoles -Olmo- como extranjeros -Zico-, dependen de cómo quede finalmente la situación de Pereira o Dirceu, ambos con contrato en vigor. Marcel Domingo seguirá, y el presidente Calderón posiblemente también, a pesar de sus comidas con posibles aspirantes que puedan garantizarle una continuidad en la gestión emprendida hace diecisiete años, en el caso de que en la asamblea del club -aún sin fecha- los socios acepten su marcha.
Calderón hace tiempo que parece andar preocupado con el tema de su continuidad o no al frente del Atlético. Hace unos meses surgió la posibilidad de que el ex directivo rojiblanco y ex ministro posteriormente, Enrique de la Mata, plantease su candidatura. Calderón admitiría su marcha si garantizase antes una línea continuista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.