Encuentro sindical de la izquierda revolucionaria europea
El Encuentro Sindical de la Izquierda Revolucionaria Europea, organizado por el Movimiento Comunista, fue clausurado el domingo en Madrid. Al congreso han asistido delegaciones de Gran Bretaña, Francia, Portugal, Dinamarca, Noruega, Alemania y delegaciones observadoras de Suramérica, archipiélago canario y Oriente Próximo.En la resolución aprobada al término de este «encuentro» se denuncia la política que ante la crisis económica siguen los «gobiernos burgueses y socialdemócratas» y se rechaza las «políticas reformistas que siembran falsas ilusiones entre los trabajadores, sobre la posibilidad de ver reconocidas sus aspiraciones a través de salidas de las crisis negociadas con el capital».
Asimismo, se, ratifica la necesidad de que los movimientos revolucionarios europeos impulsen, en el seno de los grandes sindicatos, el desarrollo de corrientes sindicales revolucionarias para lograr una reactivación del movimiento obrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.