Pobre actuación española en el Club de Campo
Los jinetes españoles no han tenido unas buenas actuaciones a lo largo de los seis días de concurso hípico que se ha celebrado en las pistas del Club de Campo de Madrid. El mejor fue el valenciano Juan Antonio de Witt, que, además de ganar una prueba, fue el que obtuvo mayor puntuación en la Copa de las Naciones, prueba en la que España se clasificó en segundo lugar.La actuación de los representantes españoles en el concurso de Madrid ha hecho pensar que, de haber decidido la Federación Hípica la asistencia a Moscú, el papel de España no hubiera sido muy brillante, a pesar de que los directivos de este deporte mantenían que nunca se había contado, en los últimos años, con tantas posibilidades.
La última prueba del concurso, la Copa de Su Majestad el Rey, la ganó de nuevo un belga, Hyregoins, con Talki. Luis Antonio Alvarez Cervera fue tercero, con Romeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.