Teniente muerto al estallarle una granada en las manos
El teniente Alonso Acevedo, perteneciente al Grupo Ligero de Caballería número 1, de Getafe, falleció hacia las 4.30 de la tarde de ayer, al hacer explosión una granada de mano durante una clase teórica en la que estaba explicando su funcionamiento. El sargento Antonio Clemente sufrió también lesiones de cierta consideración, mientras varios soldados resultaban contusionados.Según fuentes de la capitanía general de la 1 Región Militar, la explosión alcanzó de lleno al oficial, causándole destrozos gravísimos. Ingresó cadáver en el hospital militar Gómez Ulla, adonde fue trasladado urgentemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.