_
_
_
_

Persecución, a 120 kilómetros por hora, de un coche con tres menores

A las tres y media de la madrugada del lunes, y a lo largo de siete kilómetros, tres menores de edad protagonizaron una espectacular y casi cinematográfica carrera, perseguidos por un coche policial, a una velocidad que no bajó de los 120 kilómetros por hora, dejando estupefactos a los transeúntes.Los tres chicos (de trece, catorce y quince años) se encontraban en un Simca 1200, robado, matrícula M-4681-CB, cuando se cruzaron con un coche camuflado de la policía. Este lanzó destellos luminosos sobre el Simca, e hizo sonar la sirena. Automáticamente, los muchachos pisaron el acelerador a fondo, y desde la calle de Maqueda hasta la avenida de los Poblados, en que fueron detenidos, no dudaron en saltarse catorce semáforos en rojo y entrar por seis calles prohibidas, siempre perseguidos por el coche policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_