_
_
_
_

Adaro controlará la sociedad laboral del mismo nombre

La familia Adaro conservará su 28% del capital en la futura sociedad laboral que se hará cargo de Renold-Adaro, fábrica gijonesa productora del reductor Bisinfin único en el mercado español. La firma inglesa Renold Limited renuncia al 51% de sus acciones en favor de los trabajadores, y hace frente a los créditos que había avalado. Falta aún por conocer la opinión de los pequeños accionistas, que no han podido ser aún consultados.

La supervivencia de la empresa está condicionada a una regulación temporal de plantilla. Estos datos fueron estudiados en una reunión a la que asistieron los consejeros regionales de Trabajo e Industria, representantes de la familia Adaro, comité de empresa y secciones sindicales.

Los accionistas ingleses han decidido romper cualquier vinculación con la empresa asturiana por las pérdidas registradas en los dos últimos años (250 millones de pesetas), por la falta de entendimiento con el comité de empresa y por su desacuerdo con las espectaculares movilizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_