_
_
_
_

Cuatro tarjetas

El Madrid ganó ante el Atlético dos puntos importantes, pero perdió dos jugadores valiosos. Stielike y Santillana vieron su cuarta tarjeta y no podrán estar en Las Palmas. El que ambos jugadores hayan tardado el mismo número de partidos en ser amonestados cuatro veces llama a reflexión, porque Stielike es un jugador duro, agresivo y propenso a enfadarse con los rivales. Santillana es un delantero de los que no dan patadas, sino que las reciben. Al primero le enseñan tarjetas por entradas peligrosas; al segundo, por protestar. Lamentablemente, los árbitros españoles son especialmente tolerantes con las entradas peligrosas, y malgastan las tarjetas con los que se quejan. Choca que Stieflke sólo llevará tres en la jornada 32, pues evidentemente su número de entradas peligrosas ha sido mucho mayor, y choca más aún que viera la cuarta, precisamente, por protestar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_