La Federación afirma que cumplió el reglamento
La Federación Española de Fútbol facilitó ayer una nota oficial en la que asegura que siguió y cumplió el reglamento establecido por la UEFA con respecto a la retransmisión de los partidos Hamburgo-Real Madrid y Valencia-Nantes. La Federación Española indica que se limitó a ser el conducto regular y ordinario entre los clubes españoles y la UEFA.El organismo federativo explica que en las competiciones europeas entre clubes el único organismo competente es la UEFA. En el caso del Valencia y el Madrid, al jugar en el mismo día, el club que juegue en territorio de su propio país es el único competente para autorizar la transmisión de su partido y del que el otro club, el Madrid, disputó en Hamburgo. El Valencia no autorizó la transmisión en directo para España de su partido y el del Hamburgo-Real Madrid, y sí permitió que este último encuentro se ofreciera en diferido a partir de las once de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.