García Remón y Benito, bajas en Sevilla
García Remón y Benito no podrán jugar el domingo en Sevilla. La conmoción sufrida por el primero en Hamburgo hace aconsejable que descanse de toda actividad algunos días, aunque está recuperado. Benito se resintió de la rodilla que ya tenía dañada antes del partido. El Madrid regresó ayer, y todos sus hombres reconocieron la absoluta superioridad del Hamburgo.El Madrid debe jugar ahora dos partidos consecutivos en Sevilla. El domingo, contra el Sevilla, y correspondiente a la Liga; el jueves, ante el Betis, en partido de vuelta de los cuartos de final de Copa. En el Bernabéu ganaron los blancos por dos a uno. Son dos partidos en los que el Madrid se juega su futuro en los dos campeonatos nacionales. Benito cojeaba ayer ostensiblemente, tiene de nuevo dañada la rodilla -algo que no es extraño, después de haber peleado noventa minutos con «ogro Hrubesch», como le llaman en Hamburgo-, y será baja por algunos partidos. A García Remón el médico le ha prescrito nueve días de descanso; aunque está felizmente recuperado de la conmoción que sufrió en el primer tiempo, en estos casos es preferible evitar la ocasión de que sufra otro golpe similar en los días inmediatos. Miguel Angel jugará en Sevilla, y Sabido volverá al puesto de central. Como segundo portero, Boskov contará con uno de los dos metas del Castilla: Agustín y Miguel; de ambos se espera un brillante futuro.
No parece probable que, tal y como se ha rumoreado en algunos sectores, vaya a haber tormenta en el Madrid tras el «descalabro» de Hamburgo, si bien es verdad que se espera que posiblemente la directiva, seguramente a través de su presidente, Luis de Carlos, conciencie a los jugadores de la importancia que adquiere la Liga para ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.