Invasión del campo en Córdoba
El partido Córdoba-Eldense, disputado en la ciudad andaluza el pasado domingo, y que finalizó con victoria del equipo forastero, registró graves incidentes. Cayeron las vallas, el árbitro recibió una pedrada en la frente, un jugador del Eldense también resultó herido y fue precisa la intervención de fuerzas antidisturbios para controlar la situación.Al descanso se llegó con ventaja del Córdoba por un gol a cero. A los once minutos del segundo tiempo empató el Eldense, a través de un penalti que fue algo protestado por el público, pero que no ocasionó problernas graves. A tres minutos del final, el Eldense marcó su segundo gol en un libre directo; fue lanzado primero sin consecuenclas, pero el árbitro ordenó la repetición porque la barrera no estaba correctamente formada. En la repetición marcó el Eldense. El público se enfadó con el árbitro por causa de este tanto y en algún sector saltaron las vallas. La policía pudo contener con apuros a la masa, pero el árbitro y sus ayudantes tuvieron que permanecer en el centro del terreno veinte minutos. Llegaron fuerzas antidisturbios y el árbitro pudo llegar a la caseta, aunque recibió una fuerte pedrada en la frente, que le produjo un hematoma. Un jugador del Eldense fue agredido y precisó de tres puntos de sutura en el maxilar.
Como contraste, hay que destacar que en el partido Torreblanca-Benicasim, de regional, el árbitro hizo el saque de honor, que le fue ofrecido porque dirigía su partido número quinientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.