Clausurada en Bilbao la conferencia de cuadros de UGT
Con la presencia de José María Zufiaur, secretario de relaciones de la ejecutiva confederal, se clausuró ayer, en Bilbao, la conferencia de cuadros de UGT, en la que 150 dirigentes de la central socialista han analizado la actual situación política y sindical de Euskadi.
El debate sobre la idea de Euskadi como marco autónomo de relaciones laborales y sus connotaciones políticas de signo nacionalista presentado por el director general de la Consejería vasca de Trabajo, Manu Iturrate, fue quizá el más animado de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.