_
_
_
_

El "descendido" Málaga, trámite obligado para el Madrid

El Madrid intentará aplicar hoy la ley del mínimo esfuerzo para cumplir con el obligado trámite de vencer al colista y virtual descendido Málaga. El equipo blanco va a jugar esta noche con la vista puesta ,ya en Hamburgo, donde se jugará la posibilidad de acceder a la final de la Copa de Europa. Boskov concede descanso a Pirri, y reserva también a Benito, con la esperanza de alinearle en campo alemán para vigilar al peligroso ariete Hrubesch.La doble asusencia del eje central defensivo supone la remodelación de la línea zaguera, con la inclusíón del alemán Stiellke en el puesto de libre, si bien alternará esta función con D -el Bolque. Boskov vuelve a conceder otra oportunidad de afianzamiento al joven Pérez García, y da entrada también en la titularidad a García Hernández. En cualquier caso, no deja de resultar curioso observar cómo los dos superveteranos del equipo, Pirri y Benito, están resultando imprescindibles para Boskov a estas alturas de la temporada, con el Madrid pendiente de los tres torneos en los que mantiene esperanzas.

El Málaga acude como víctima propiel atoria para ayudar a que el partido del Madrid no resulte excesivamente complicado. Por si su condición de colista y virtual descendido fuera poco, Viberti, entrenador, se ve en la necesidad de improvisar un equipo reserva, por las ausencias de los lesionados Cantarutti, Brescia y Macías, y de los sancionados -acumulación de taríetas- Aráez y Corral. La baja de este último, portero, la cubrirá con Burgueña, que apenas ha jugado un par de encuentros, mientras que el suplente será un meta procedente del filial, Atlético Malagueño, a quien se ha debido recurrir como emergencia. El siempre polémico Megido, que ha realizado este año una excelente temporada, y el joven Salguero -objetivo del Atlético- son los dos hombres que pueden despertar el interés del aficionado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_