_
_
_
_

Despecho

No hay nadie más rencoroso que el amante despechado, y el madridista Juanito y el valencianista Solsona han podido comprobarlo. Ayer jugaron en los campos en que se dieron a conocer y en los que rindieron al público a sus pies: El Plantío y Sarriá. Y fueron los hombres más criticados de sus equipos.A Juanito no se le perdona que dijera que en su estancia en el Burgos le habían dopado; aparte de abucheos cada vez que cogía el balón, tuvo que escuchar gritos de «Drogadicto, drogadicto! » A Solsona, simplemente se le reprochó que jugara bien y que marcase un gol que pone en serio peligro al Español. Salió del campo protegido por la policía, y su padre, en la grada, sufrió una agresión por culpa del espléndido gol de su hijo a Urruti.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_